jueves, 22 de diciembre de 2011

DE LAS FELICITACIONES DE NAVIDAD...


Dedicado a todos los que suman,
a los que piensan que el deporte es algo más que un negocio,
a los que lo han elegido como parte de la educación de sus hijos,
a los que lo viven de forma profesional,
con honradez y de forma desinteresada,
a Francisco y los lectores de CBC-97,
a Lucía Sánchez y los suyos,
a Miguel y Mi Visión del Basket,
al gran Alfonso y Cartagena Basket,
a mi amigo Jesús y su Canasta de 2,
a las cosas de Pablo Saorín,
también a Mi Baloncesto de don Felipe,
y en general a todos los que me hacéis
pasar excelentes ratos de lectura...
a los amantes del basket  y en especial
a los  seguidores del Basket Cartagena...

FELIZ NAVIDAD Y MUCHA SUERTE EN EL 2012



2 comentarios:

  1. Ya sabia yo que aprovecharias cualquier ocasión para poner a Messi, pero si te hubieras esforzado un poco, podrias haber doblado el sonido y haber puesto ese villancico que dice:
    "ganan y ganan y vuelven a ganar...."
    Bueno, te lo perdonamos por es Navidad.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. A la honestidad a la originalidad:
    Jesús García

    De una admiradora

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y gracias por tu participación.